Los Blazers son para todo y para siempre
Bienvenidas una semana más a Curvy, linda y loca. ¿Cómo estáis mis reinas Curvys? ¿Ya habéis tenido vuestro primer baño veraniego? ¡¡Qué sensación más bonita!! ¿verdad? Yo siempre los recuerdo o lo intento.
Llegamos con nuestro blanco pálido, ropa desenfundada en el bolso playero, echas un vistazo a tu alrededor y ya identificas a esas personas que jamás se fueron de la playa, porque tienen ese moreno deslumbrante que nunca acabas de coger ¿eh?, y entonces piensas, ¿Cómo lo hacen?. Estamos a principios de junio, ¿hacen uva?, ¿es genética?, quizás tengan una alta capacidad para desarrollar melanina en muy poco tiempo… Cómo no encontramos las respuestas, nos tumbamos y empezamos a disfrutar de ese momento. Sí, ese momento en el que te rencuentras con la arena, con el olor a mar, esa brisa. Todo es maravilloso en ese momento, cualquier problema o dolor de cabeza desaparece como por arte de magia.
Hay un antes y en después de ese momento, nada va a ser igual a partir de tu primer baño veraniego. Algo cambia en nuestro estado anímico, es cuasi medicinal y terapéutico, escandalosamente reconfortante. No os preocupéis si no habéis realizado vuestro primer baño, yo tampoco y la vida sigue igual o ¿no? 🙂
Empezamos con la moda, hoy os quiero presentar un curvy Look muy formal. Mi hermana pequeña que es muy avivada ella, me decía al ver las fotos, pareces una de esas ejecutivas sexys…y en mi cabeza resonaba, ¿eso es bueno o malo? jajajja, lo tomaremos como algo positivo 😉 El outfit son unos jeans largos de Weekday, Blazer blanco de zara, sandalias de la temporada pasada, bolso tipo “clutch” de Mango y blusa “Crop Top” de River Island. Y no puedo dejar de mencionar las gafas de postureo total y absoluto, son muy monas, pero no sirven para otra cosa jijijiji. Estaba justo pensando, empiezo hablando de playa y verano y acabo con un look bastante tapado, no casa mucho ¿no? Soy muy contradictoria ya me iréis conociendo.
Finalmente os dejo con las fotos que me hizo mi maravillosa tía, que le mando desde aquí un súper beso. Los links de todas las prendas como siempre las tenéis al final del post. Espero que os guste el outfit de esta semana está hecho con mucho amor. La semana que viene más.






