Al otro lado del mundo
¡Bienvenidas al Blog a todas las reinas curvys y no curvys!.
Últimamente, leo por internet algunos artículos sobre personas que están en contra de los gordos, o de cómo algunas personas se toman muy mal algunos comentarios. Próximamenrte, intentaré hacer una breve reflexión en el Blog sobre ello.
Para empezar hoy con mi viaje a China, me gustaría a puntar en primer lugar, que es un país maravilloso, pero en muchos momentos se hizo extremadamente complicado el tema de la comunicación. Estuvimos en lugares con muy poco turismo extranjero, y obviamente, el idioma chino si no lo conoces, se hace imposible de descifrar.
Dicho esto, sigo pensando que viajar nutre el espíritu de una forma brutal. Tuve poco tiempo para visitar lugares turísticos, de hecho, el viaje no tenía ese objetivo, pero algo pude visitar ijijijiji, entre ellos, Dapeng Fortress. Una fortaleza China cerca de Shenzhen, en el sur de China. Construida en 1394, y que sirvió como base naval en diferentes guerras. No es uno de los destinos turísticos más famosos de China, pero creo que ese país es todo encanto, y vayas dónde vayas, hay algo que te enamora.
Además, es un área de conservación histórica, dónde puedes encontrar arquitectura de otras épocas, calles pintorescas y una forma de vida de la antigua China. Por lo general, en este lugar no había demasiados turistas extranjeros, casi todo era turismo interior Chino.
Y para finalizar, en términos de vestuario, elegí una camisa de mango blanca con detalles azules y un pantalón tipo culotte de New Look, muy ancho y cómodo. Deportivas blancas, para poder andar y andar sin que haya un mañana. Y una práctica mochila-bolso de Topshop.
Cómo siempre, os dejo con las fotografías que tomé. Espero que os guste. ☺️








