El amor, entre lo efímero y lo eterno
¡Buenos días princesas! ¿Cómo estáis?
El lunes por la noche estuve en el estreno de ¡¡¡Rouge Fantastic Love!! en el teatro apolo de Barcelona.
Una amiga es miembro de la compañía de escenografía teatral CajaNegra TAM, que ha sido la encargada de ponerle forma a Rouge Fantastic Love.
La historia original, Moline Rouge ya vale en sí misma miles de ovaciones, y esta versión un tanto diferente, lo arriesga todo con la música.
Entre los artistas más famosos se encuentra Gisela, conocida por sus musicales en colaboración con Disney y Operación Triunfo. Naím Thomas, también conocido por el gran público por su paso en Operación Triunfo.
Rouge Fantastic Love, nos muestra los muchos matices que tiene el amor; pasión, dolor, ironía, vanalidad, de lo más profundo a lo más superficial. En sí mismo, el amor viene disfrazado de ciertos aspectos que cada uno de nosotros le quiere dar.
Aunque, hablar de una obra de teatro, es hablar de la percepción que tenemos y sentimos al verla, lo que despierta en nosotros, sin pertenecer al mundo del teatro, y sin tener una visión crítica de la obra, tan solo con la idea de dejarte llevarte y disfrutar del momento. Incluso, sin poder saber, si los que están en el escenario lo hacen bien o mal, la forma y el mensaje que te llega es el del amor. Y cuando sales del teatro, te queda ese buenrollito que antes de entrar no tenías, y al menos para mí, si para esto sirve el teatro, quiero ver una obra de teatro todos los días de mi vida.
Para acabar con el post de hoy, os dejo con los links de las prendas de mi look:
Mono y zapatos de Zara, y abrigo de pelo de H&M.





