¿Es tan bueno cómo dicen?
Hola bellas y bellos! ¿Cómo estáis?
Cómo ya sabéis yo estoy recién llegada de viaje, y el post de hoy me va al pelo jijij. Cuando viajo, tengo un gran defecto y es que muy a mi pesar, dejo un poco de lado las rutinas. Por temas de horarios, jetlag o por falta de perseverancia en sí misma. Mis rutinas faciales o capilares no son las mismas en mis viajes. Por eso, cuando llego al hogar, necesito más cuidados que de costumbre.
En primer lugar, me gustaría hablaros de un aceite que me ha enamorado, el aceite ROSEHIP bioregenerante de la marca PAI SKIN CARE. PAI es una marca de cosmética absolutamente orgánica, tremendamente fiable, ideada para el cuidado de las pieles más reactivas y sensibles.
“Los productos Pai están libres de parabenos, alcohol, fenoxietanol, petroquímicos, detergentes (SLS / SLES) y fragancias artificiales. También evitamos cualquier cosa que tenga el potencial de alterar o desequilibrar la piel sensible.Lo que ponemos en nuestros productos es tan importante como lo que dejamos afuera.Creemos que los ingredientes orgánicos de la más alta calidad crean los mejores productos, es una ecuación simple.”
¿Qué promete este aceite? y, ¿Para qué está indicado?
Es un plus para tus rutinas diarias; recupera la piel, le da más firmeza, mejora el tono de la piel, la elasticidad, y “difumina” líneas de expresión. Su ingrediente principal, es el aceite de rosa de mosqueta, que PAI procesa de una forma diferente para potenciar al máximo la cantidad de caratinoides. Muchas personas lo utilizan 2-3 veces por semana cómo rutina facial nocturna, puedes poner 2-3 gotas de aceite en tu crema de noche, o también, lo puedes utilizar como serúm de día, eso sí, cuidado con el sol, ya que si lo utilizas como rutina facial de día, necesitarás un protector solar.
Conclusión: Se ha convertido en un producto imprescindible en mis rutinas de cuidado facial, cumple lo que promete. No es un aceite milagroso ni mucho menos, siempre os digo que no creo en los milagros de la cosmética. De igual manera, este producto de PAI SKINCARE, mejora el estado de mi piel en general, noto muchísimo la eficacia del producto.
Y, ¿Vosotras lo habéis probado?, ¿Qué tal os ha ido?
Hasta aquí la review de hoy, muchas gracias por leer el post bellas.



